Cuando vemos a actores, actrices y cantantes famosos en televisión, pocas veces podemos imaginar su altura. Sin embargo, cuando se juntan unos con otros en algún evento, nos sorprende ver la diferencia de centímetros que hay entre ellos. ¡Y si no mira estas fotos que te traemos a continuación!
Te interesa
- Así es la dieta con la que Laura Pausini ha adelgazado 20 kilos
- Así es la vida de Michelle Jenner: su hijo Hugo, su misterioso novio y el doblaje en los genes
Es muy complicado hacernos una idea de cuánto mide un actor o un cantante cuando lo vemos en una película o videoclip. Trucos de perspectiva e incluso otros más rudimentarios como utilizar escalones para igualar alturas con las otras personas que aparecen en el mismo plano, hace que muchas veces creamos que un famoso es mucho más alto de lo que es en realidad.
Cuando se celebran entregas de premios, presentaciones u otros eventos en los que posan en grupo es cuando más de una vez nos ha llamado la atención lo muy altos o muy bajitos que son algunos de ellos.
A continuación te traemos 14 ejemplos para que sepas lo que miden tus artistas favoritos.
Taylor Swift y Bruno Mars
Este momentazo en los MTV VMAs se volvió viral por la diferencia de altura entre Taylor Swift (1,80) y Bruno Mars (1,65).
Sophie Turner, Kit Harington y Gwendoline Christie
La actriz de Juego de TronosGwendoline Christie destacó por encima de todos sus compañeros debido a su gran altura: nada más y nada menos que 1,91. A su lado, Kit Harington que mide 1,73 parecía mucho más bajito.
Rihanna y Kendrick Lamar
Cuando Rihanna y Kendrick Lamar aparecieron juntos en el videoclip de Loyalty, disimularon la diferencia de estaturas. La de Barbados mide 1,73 mientras que el rapero mide 1,68, una diferencia mucho más acentuada en los Grammy por los altos tacones que lucía ella.
Eva Longoria, Karlie Kloss y Blake Lively
Eva Longoria es una de las actrices más bajitas de Hollywood con 157 centímetros de altura. A su favor, hay que decir que en la imagen aparece junto a la modelo Karlie Kloss (1,88) y la actriz Blake Lively (1,78), ambas muy altas.
Maisie Williams y Sophie Turner
Maisie Williams es tan sólo un año menor que Sophie Turner, quién interpretó a su hermana mayor en Juego de Tronos. Sin embargo, la actriz que dio vida a Aria Stark es bastante más bajita (1,55) que su hermana Sansa (1,75).
Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas de famosos con más diferencia de altura entre ambos. Mientras que el futbolista mide 1,94, la artista colombiana mide 1,57.
Dwayne Johnson y Kevin Hart
El combo Dwayne Johnson y Kevin Hart funciona a la perfección en todas las películas que han hecho juntos, tanto como sus alturas. Mientras The Rock mide 1,96, el humorista mide 1,63.
Chris Hemseorth y Elsa Pataky
Al igual que Piqué y Shakira, Chris Hemsworth y Elsa Pataky también son una pareja con un gran diferencia de alturas. El actor de Thor mide 1,90 mientras su mujer mide 1,61.
Kim Kardashian y Kendall Jenner
A pesar de ser hermanas por parte de madre, Kim Kardashian es mucho más bajita 1,57 que su hermana menor, la modelo Kendall Jenner 1,79.
Helen Lasichanh y Pharrell Williams
Al contrario de las parejas anteriores, la mujer de Pharrell Williams (1,75) mide algo más que él, concretamente 1,80.
Jason Momoa y Emilia Clarke
Al igual que Gwendoline Christie,Jason Momoa es uno de los actores más alto del reparto de Juego de Tronos. El actor que dio vida a Khal Drogo mide 1,93, mientras que su mujer en la ficción, interpretada por Emilia Clarke, mide 1,57.
Kate Huson, Gwyneth Paltrow y Christina Ricci
Aunque en pantalla no se aprecia, Christina Ricci es una de las actrices más bajitas de Hollywood, con una altura de 1,55. A su lado, las actrices Kate Hudson (1,68) y Gwyneth Paltrow (1,75)
Sophie Turner y Joe Jonas
De nuevo tenemos aquí a Sophie Turner, que con su 1,75 es más algo más alta que su novio, Joe Jonas, que mide 1,70.
Las hermanas Kardashian - Jenner
Sin duda si hay alguien realmente bajita en el clan Kardashian esa es Kourtney 1,55. Si bien es una altura parecida a la de su hermana Kim, dista bastante de las de Khloe Kardashian (1,77) y Kendall Jenner (1,79).